Translate

septiembre 21, 2013

Futuro Partido Politico

Hola, ¿ Como están ? He comenzado a establecer bases, objetivos, principios, valores, más, de Futuro Partido Político que fundare en mi país de residencia, República Oriental del Uruguay, en el que tengo ciudadanía.

Quería y lo estoy comentando ahora mismo, ademas, decir que, en este Blog estaré compartiendo, mis ideas, viéndolas por fuera digamos, ya que estas son realmente más desarrolladas en la realidad y son más profundas.

Quiero decir también, que tu que estas aquí, eres un amigo mio, yo te quiero, y me gustaría invitarte a seguirme leyendo, aportar de la forma que creas conveniente, no importa tu idioma, si me gustaría que usaras bien las reglas de escritura de tu idioma y corrector ortográfico en tus comentarios, mensajes o posts hacia mi, debido a que así yo te pueda comprender.

No es realmente importante que vos seas de un país extranjero, mas importante es que nuestros conocimientos crezcan y crezcamos como Humanos, también que nosotros hagamos amistades que sean buenas (en sus actos y palabras) con nosotros mismos y nos divirtamos juntos y hagan felices. Pueden buscarme y agregarme a sus contactos o seguirme en cualquier lugar que me encuentren, Facebook, Google+, Youtube, este Blog. Así me conocerán un poco mas, y creo que tal vez bastante.

Creo, estoy seguro que también ustedes pueden ver mi correo electrónico en mis datos de perfil, pueden agregarme si quieren o enviar correo. Reconocerme es fácil, de imagen de perfil siempre utilizo la misma imagen y mi nombre igual, Aion Ra Ga, siempre. Miren por ejemplo mi Facebook: https://www.facebook.com/berlin.romano . Esa imagen de perfil es mía, yo la cree en el programa Paint, no se la copie a nadie, ni la tome de Internet, nunca vi nada igual hasta el día que me decidí hacerla, o sea que nada me influencio.

Saludos, que estén bien, pronto seguire escribiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario