Translate

octubre 09, 2013

Gobierno

El primer paso a explicar sera : Gobierno.


Todos los habitantes de la Nación, serán (o son) reconocidos como ciudadanos. Los ciudadanos son los que deciden en todo. Ellos son todo. Ellos son la Nación. (Estado, País). 

La libertad sera proclamada y aplicada. Cada uno decidirá si le interesa elegir el destino suyo (el de su Nación, pueblo, raza, familia, País) o no. O sea, libertad de opinión, de publicación, de difusión, de copia, de vender, usar, o no comprar. Incluso la libertad de difundir (libros, revistas, peliculas, vídeos, juegos, música, información, etcétera) y la de impugnar (lo falso, robo, corrupción, etcétera, todo aquello que sea malo para vos <tu, tu familia, tu pueblo, tu País>.

La libertad más importante sera la libertad de Conocimiento. : Internet libre (gratis), Agua y Energía Eléctrica para todos,  Educación gratis (ademas sera toda del Gobierno, no habrá privatización en ningun sentido, en ningun tema, ni en ningún lugar) <esto es [del Gobierno] como ya lo esplique, tuya, de la Nación>; ya que tu eres la Nación, tu elijes que quieres para vos y también elijes que quieres para tus hijos., libertad de acceso (clubes, bares, discos, piscinas, playas, clubes deportivos, estadios, etcétera); todo es del Gobierno., libertad de atención medica, de medicamentos. Todas las libertades, ya que nosotros somos libres, y somos Humanos, ademas somos ciudadanos de nuestro territorio. Que es nuestro y su destino también. rechazaremos cualquier intento de perturbación y todo aquello que no sea libre, y también todo lo que no sea Humano.

Sistema


Hoy tenemos Internet en nuestro Mundo. Es una gran herramienta para la comunicación y enseñanza de cualquier asunto. Ese lugar sera donde estarán todos los portales, llaves y datos de conocimiento de todo lo que se hace, todo lo que hay, y de todo lo que se hará o se desea.

Muchas Pirámides habrán, de centros de reunión, en nuestro Internet. Cualquiera de ellos y todos, libres para el acceso.

El sitio más importante, es el de las decisiones. Y como todos sabemos que, nosotros somos todo, ahí estaremos todos, (o todos lo que quieran estar). Sea llamado Tribuna, Parlamento, Congreso, Cámara, o Junta. Ellos (nosotros) desde este lugar elegiremos nuestros magistrados. Los magistrados son las personas encargadas de ejecutar lo que sea decidido en : la Tribuna, o Parlamento, o Congreso, o Cámara, o Junta. 

Esto es lo básico, y es la base, y sistema, y base del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario